fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Fue sorprendido cuanto todavía llevaba las herramientas - 01 febrero 2020 - Albacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre acusado de robar en tres vehículos estacionados en la vía pública, que es un delincuente reincidente detenido en otras ocasiones por hechos similares, la última vez en diciembre de 2019 por robar en 20 vehículos aparcados en la calle.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado este sábado que fue detenido en la madrugada del pasado 25 de enero, al ser sorprendido cuando procedía a robar en uno de los tres coches en Albacete, a los que había roto los cristales para robar en su interior.


En el momento de la detención, aún portaba los efectos que acababa de sustraer del interior de los vehículos que había violentado.

El arrestado ya había sido detenido en ocasiones anteriores, por robar en el interior de vehículos, la más reciente en diciembre de 2019, cuando se le imputó la comisión de veinte robos con fuerza en otros tantos vehículos estacionados en la vía pública, para lo que empleó su método habitual, ha apuntado la Policía.

(Visited 20 times, 1 visits today)