fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
El Albacete pasó de ronda copera. Foto: Albacete Balompié.
El Albacete pasó de ronda copera. Foto: Albacete Balompié.
Copa del Rey - 01 diciembre 2021 - Toledo

El Albacete pasó a segunda ronda de Copa del Rey después de vencer 2-1 al Racing de Ferrol en el «Carlos Belmonte», gracias a un tanto del canterano Dani González en el minuto 116 de la prórroga.

Cuando todo hacía prever que la eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis -con el marcador 1-1-, una jugada por banda derecha de Diegui Johannesson sirvió para que su centro lo rematara con la espuela el joven jugador de 19 años.


González manifestó al término del encuentro que era «inexplicable» contar lo que había sentido porque: «Era algo con lo que soñaba desde que llegué a la cantera del Alba y solo puedo agradecer al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí y a los compañeros por habérmelo hecho todo tan fácil».

Preguntado por el camino que debe recorrer un jugador que sale de las categorías inferiores como es su caso, apuntó que: «Con sacrificio todo se puede conseguir, aunque cueste, pero hay que darle motivos a los de arriba para que nos pongan».

El propio Rubén De la Barrera, entrenador del conjunto albaceteño, destacó en la sala de prensa la «buena actitud y disposición de un jugador que puede jugar como punta de referencia, de segundo delantero y que nos ofrece alternativas en el frente de ataque».

Asimismo, afirmó que tras esta actuación y lo que viene demostrando en los entrenamientos con el primer equipo y el filial, «es una opción ofensiva con la que contamos, porque ha demostrado tener buen nivel».

El Albacete continúa este miércoles con los entrenamientos para preparar el duelo del Grupo 2 de Primera División RFEF que le enfrentará el sábado al Alcoyano, otra vez en el estadio «Carlos Belmonte», a partir de las siete de la tarde.

(Visited 68 times, 1 visits today)