fbpx
martes, 16 de agosto de 2022
Manuel Mosquera, nuevo técnico del CF Talavera.
Manuel Mosquera, nuevo técnico del CF Talavera.
Por la "marcha de los resultados" con Cea - 08 abril 2022 - Toledo

El CF Talavera, de la Primera RFEF, ha cesado al entrenador del primer equipo, Víctor Cea «por la marcha de los últimos resultados deportivos”, y ha anunciado la incorporación del gallego Manuel Mosquera, que llega al conjunto talaverano tras abandonar el banquillo del ya desaparecido Extremadura UD.

En un comunicado de prensa, la directiva del CF Talavera informó de la decisión de prescindir lo que falta de temporada de los servicios del técnico madrileño, Víctor Cea, así como de todo su cuerpo técnico.


“El club desea a Víctor y sus ayudantes la mayor de las suertes en futuros proyectos profesionales”, han expuesto desde el club.

El encuentro, este pasado miércoles ante el Valladolid Promesas, donde los talaveranos se dejaron remontar en los últimos compases de partido, y una vez más dejaron escapar tres puntos de oro en su lucha por salir de los puestos de descenso a Segunda RFEF, fue el detonante en el club blanquiazul.

Víctor Cea: «El Talavera es el que más ocasiones genera, pero no marca»

El destituido, Víctor Cea, entró a formar parte de las filas del CF Talavera en el año 2020, en sustitución de Fran Alcoy.

Por su parte, Mosquera, que estará acompañado de un nuevo cuerpo técnico, tendrá por delante ocho partidos cruciales para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF.

Manuel Mosquera destacó como jugador, sobre todo, por su paso por el extinto CF Extremadura, en el que militó 13 temporadas entre dos etapas (1991-1996 y 1997-2005) en Segunda División B, Segunda y Primera.

Ya como entrenador, su primera experiencia fue en el CF Laracha gallego, desde el que dio el salto al filial del Deportivo de la Coruña.

Años más tarde retornó a su segunda casa, el ya refundado Extremadura UD, con el que consiguió la histórica permanencia en Segunda División en la campaña 2018-2019.

Desde marzo de 2019 ha militado en el cuadro de Almendralejo hasta la exclusión de la competición del Extremadura en febrero de 2022.

(Visited 103 times, 1 visits today)