fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Alberto Castaño, Canario.
Alberto Castaño, Canario. Foto - @lauraperez/CD Toledo
Era el jugador más en forma - 03 enero 2018

En un comunicado público, el club ha querido dejar claro que «intentó hasta el último segundo» que Canario siguiera en el equipo, «pero el deseo del propio jugador por abandonar la disciplina verde y la oferta de otro club pesó en su decisión final».

«Ante esta situación, y a pesar de la voluntad del club de contar con el jugador, la entidad no puede evitar la marcha del jugador», ha añadido.


El club por el que firma es el Atlético Baleares, verdugo de los de Onésimo Sánchez en el Playoff de ascenso a Segunda División. Esta misma mañana anunciaban el fichaje:

 

En su despedida del club verde, el delantero palentino ha reconocido que «el CD Toledo ha sido más que un desafío» y que ha vivido «momentos inolvidables en Toledo», en referencia expresa a los que han sido sus compañeros.

También ha tenido palabras de gratitud para la afición toledana: «Agradezco su cariño y todo lo que he aprendido de los deportistas con los que he compartido vestuario. El Toledo estará siempre en mi corazón, pero necesito nuevos desafíos», ha zanjado.

Este es el tuit con el que se ha despedido el palentino:

(Visited 113 times, 1 visits today)