fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Falcón quería "jugar" por el llenazo en el Salto del Caballo
Falcón quería "jugar" por el llenazo en el Salto del Caballo Foto - Rebeca Arango
Su primera rueda de prensa como entrenador - 26 enero 2018

«¿Tito García-Sanjuán entrenador? No, lo soy yo, aunque él es una persona muy válida, y si se me puedo apoyar en él, lo haré«. Esto ha dicho en la mañana de hoy viernes el nuevo entrenador del Toledo, Miguel Falcón, tras la polémica surgida a raíz de la sustitución de Onésimo al frente del banquillo toledano, respecto a lo que ha trascendido, desmentido por él y por el club, de que el técnico en la sombra sería Tito García-San Juan, el nuevo adjunto al director deportivo, Joaquín Sorribas.

«Tito García-Sanjuán sabe mucho de fútbol»

«A final esto es un grupo de trabajo. Es una persona que sabe muchísimo de fútbol, que ha estado en la cantera del Villarreal, que trabaja de una manera espectacular. Todo lo que me pueda apoyar en él…igual que hacíamos antes con Sorribas, con Pol, lo que se trata de sacar adelante la situación, pero está claro que yo soy el entrenador y este es un grupo de trabajo», ha precisado.


Falcón, en la que ha sido su primera rueda de prensa como entrenador, ha avanzado que ya tiene la autorización federativa definitiva para entrenar al Toledo.

[ze_summary text=»Usero podría debutar contra el Pontevedra»]Usero podría debutar contra el Pontevedra[/ze_summary] 

Respecto al resto de la actualidad del equipo, ha dicho que el nuevo refuerzo, Usero, «aporta garra, calidad, coraje, ilusión», y no ha descartado que podría debutar este domingo contra el Pontevedra (17 horas, Salto del Caballo). Tanto él como Lucas, el otro refuerzo, es más que posible que entren en la convocatoria dadas las múltiples bajas que sufre el equipo.

Del fichaje de posibles refuerzos, ha dicho que «la llegada de dos jugadores no estaría mal«, sin entrar en qué posiciones. De Reyna y Álvaro Rey (que han surgido como posibles incorporaciones), solo ha afirmado que «son buenos jugadores».

Acerca del rival, el Pontevedra, ha afirmado que «le gusta jugar bien en casa, es un buen equipo, un rival directo, que también ha cambiado de entrenador».

Falcón ha informado asimismo que Álvaro y Romagnoli continúan tocados, que Sergio García será baja y, sobre Lassad, que está a prueba, ha señalado que «calidad le sobra, a ver qué dice Sorribas, que se quede depende de él».

Por último, no ha avanzado si hará muchos o pocos cambios en el once titular, solo que «habrá que ajustar el plano defensivo».

(Visited 25 times, 1 visits today)