miércoles, 5 de octubre de 2022
Fran Cano, míster del Toledo
Fran Cano, míster del Toledo Foto - CD Toledo
El conjunto verde ya es quinto - 01 octubre 2018 - Toledo

El entrenador del CD Toledo, Fran Cano, no ocultó su satisfacción por la victoria de su equipo (0-3) en casa del Tarancón. El Toledo ha mejorado en las últimas jornadas y podría remontar el vuelo. El equipo verde es quinto con 10 puntos, a cuatro del líder La Roda en la sexta jornada de liga.

Fran Cano es cauto

Con todo, es cauto y cree que el Toledo no lo tendrá fácil, no en vano ha dicho: «La Tercera División esta muy competida, hay equipos con mucho potencial económico. Nosotros tendremos que pelear para estar con ellos al final entre los mejores».


Fran Cano dice estar contento con su equipo, tanto por el juego de la primera como de la segunda parte en el partido contra el Tarancón: «Hemos estado sólidos, hemos controlado bien a sus jugadores ofensivos».

Admite que fue después del primer gol cuando el partido se puso más de cara para el Toledo, cuando llegaron «los espacios, los goles, incluso alguno más que tres», precisó.

«Estamos en proceso de mejora, pero nos queda mucho por mejorar; evidentemente, con victorias, mucho mejor», añadió.

Ha recordado que el equipo tuvo «muchas oportunidades» contra el Tarancón, a la vez que el Toledo «concedió muy poco contra un equipo que era el máximo goleador de la categoría, eso tiene mucho mérito, y es que quitando jugadas a balón parado, no han tenido acercamientos ni ocasiones de gol», subrayó.

Y concluyó reflexionando sobre el juego desplegado el otro día por los verdes: «Nosotros necesitábamos ese equilibrio en el centro del campo que nos estaba faltando; en campos estrechos como este y con un césped muy seco, no se podía circular rápidamente el balón, cualquier pérdida era un problema y más con el potencial de ellos. Con Acuña, Santi Ossa y Álvaro, el centro del campo lo hemos ganado, hemos tirado a Rubén a una banda, jugador que generó dudas a la línea defensiva».

 

(Visited 17 times, 1 visits today)