fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Mario Martín, en su gran momento. Foto: @deportes_rtve.
Mario Martín, en su gran momento. Foto: @deportes_rtve.
Vivió otra remontada de los blancos - 27 enero 2023 - Toledo

… Y le llegó el gran momento. La joven perla del Real Madrid Castilla, uno de los baluartes de un tal Raúl, Mario Martín, debutó en el Real Madrid.

Y no lo hizo en un partido cualquiera, lo hizo en un monumento al fútbol copero como lo fue el partido de cuartos de final que enfrentó al equipo de Ancelotti contra un enorme Atlético de Madrid, que se saldó con 3-1 para los blancos y su acceso a las semifinales.


El partido ya estaba loco, desatado, en el estertor final, pleno de emoción  y de nervios desatados por todas partes. Corría el minuto 114 del tiempo añadido cuando el entrenador italiano se vio obligado a sustituir a un lesionado Rodrygo, que se marcó un gol excepcional, por Mario Martín. Así el Madrid fortalecía el medio campo frente a un Atlético que con un jugador menos sometió al cuadro local en la segunda parte de la prórroga.

Mario Martín, que ya había sido llamado antes por Ancelotti (para disputar la Supercopa de España) pero que aún no había debutado, tuvo apenas incidencia en el juego, pero a buen seguro que guardará en la memoria haber formado parte de un partido que significó una nueva remontada del Madrid, de otra gesta local en el Bernabeu.

Mario Martín, la perla sonsecana del Madrid llamada por Ancelotti para la Supercopa

 

(Visited 945 times, 1 visits today)