fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Arnaiz posa orgullosoamente tras firmar por el Leganés
Arnaiz posa orgullosoamente tras firmar por el Leganés Foto - CD Leganés
La cantera talaverana parece inagotable… - 14 agosto 2018 - Talavera

El Leganés ha anunciado de manera oficial la incorporación del extremo talaverano de 23 años José Manuel Arnaiz, procedente del Barcelona, que sella su vinculación con el club madrileño para las próximas cinco temporadas.

Arnaiz se formó en el CF Talavera

La entidad blanquiazul ha explicado además que la operación se cierra en cinco millones más 500.000 en variables al tiempo que el conjunto azulgrana se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador así como una opción de recompra.


Natural de la localidad toledana de Talavera, el futbolista se formó en las categorías inferiores del club de su localidad natal antes de firmar por el Valladolid en el año 2013. Tras despuntar en el filial blanquivioleta de Segunda B y debutar con el primer equipo en el año 2015, Arnáiz se hizo ver en Segunda durante la 2016-2017 disputando un total de 36 partidos y anotando 12 goles.

Esas cifras llamaron la atención del Barcelona, que le firmó para el segundo equipo dejando un total de seis goles y cuatro asistencias durante la primera vuelta. Tuvo además oportunidades con el primer equipo tanto en la Copa del Rey como en LaLiga dejando tres dianas.

Finalmente una lesión le hizo perderse los últimos encuentros de la campaña. Ahora en su nueva etapa en Butarque lucirá el dorsal número 16 que deja vacante Mauro Dos Santos tras quedarse este con el quince que pertenecía a Diego Rico.

(Visited 23 times, 1 visits today)