fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
Palatsí
Aridane, uno de los mejores del conjunto albaceteño... Lo intentó y lo intentó sin éxito.
El portero de la cultural leonesa deja su portería a 0 en el partido - 24 marzo 2018 - Albacete

El meta de la Cultural Leonesa, Jorge Palatsí, se convirtió en el héroe del partido entre el Albacete y su equipo que terminó en empate sin goles gracias a sus magníficas intervenciones durante el encuentro adelantado de la jornada 31ª de la Liga 1/2/3.

Los primeros minutos fueron de auténtico dominio blanco y fruto de la intensidad que imprimían los locales y, también, de tener el fuerte viento a su favor, encerraron al conjunto leonés en su campo.


El Albacete lo intentó desde muy temprano

Fruto de ese control llegó una tímida ocasión de Aridane a los seis minutos que precedió a la que emergió un minuto más tarde, en una doble oportunidad en la que Palatsí evitó con una doble parada que los disparos de Arroyo y Dani Rodríguez obtuvieran la recompensa del gol.

El cuadro de Rubén De la Barrera estaba a total merced del dirigido por Enrique Martín y, a los diecinueve minutos, el francés Jeremie Bela volvió a insistir en un tremendo disparo de volea que no se convirtió en el primer tanto porque el meta Palatsí volvió a sacar una mano prodigiosa para evitarlo.

[ze_image id=»234031″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/DZES_WPX0AA8jNr.jpg-large.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Reaccionó tímidamente el cuadro visitante y tuvo minutos en los que se aproximó al área defendida por Tomeu Nadal aunque no llegó a concretar nada.

En cambio sí lo hizo Néstor Susaeta -pasada la media hora de juego- tras un recorte a un defensor y sacarse un chut fuerte al palo largo que volvió a sacar el héroe del encuentro: Jorge Palatsí.

Una, dos, tres, cuatro… ¡Nada de nada, no entraba la pelota!

Las oportunidades a favor del Albacete fueron innumerables. En el minuto 41 el central Chus Herrero se encontró un balón suelto tras un saque de esquina botado por Susaeta, pero su lanzamiento, a la media vuelta, se marchó rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

En la segunda mitad se mantuvo el guion de la primera mitad aunque se pudo ver a una Cultural Leonesa que trató de combinar más para superar las líneas de presión albaceteñas.

[ze_summary text=»La Cultural supo reponerse pasados unos minutos de la segunda parte, y lo intentó en varias ocasiones también sin éxito»]

La Cultural supo reponerse pasados unos minutos de la segunda parte, y lo intentó en varias ocasiones también sin éxito[/ze_summary]

 

Con el paso de los minutos se equilibraron las fuerzas y, curiosamente, la ocasión más clara resultó a favor del cuadro leonés en un saque de esquina tras el cual remató Iza en primera instancia y su chut lo tocó Zuiverloon de espuela, estrellándose el balón en el palo.

Pareció espabilar un cuadro visitante que, en el minuto setenta y siete, volvió a toparse con la madera en un disparo lejano de falta de Iza que tocó Tomeu Nadal antes de que el larguero escupiera el esférico.

[ze_image id=»234034″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://s1.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/alba3-869×488.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Aridane dispuso de la sentencia en el minuto 91 gracias a un disparo dentro del área que sacó Palatsí con las piernas y que, finalmente, dejó el encuentro en tablas.

Tras este resultado, la Cultural seguirá una semana en puestos de descenso mientras que el Albacete, pese a no ganar, suma su sexta jornada sin perder.

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)