fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Ha sido encontrada en una cuneta de la A-5 - 24 marzo 2018

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que la mujer encontrada muerta hoy en una cuneta de la autovía A-5, en Santa Cruz de Retamar (Toledo), falleció víctima de un accidente de tráfico, y no por violencia de género, «como apuntaban algunos rumores».

Durante la inauguración del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Sevilla, Zoido ha dicho que ha realizado el seguimiento a ese suceso desde el mismo centro de control sevillano.


«Aunque había habido unos rumores de si podía haber algún tipo de violencia de género, por las primeras informaciones que la Guardia Civil está facilitando, se trata de un accidente de tráfico, y eso es lo que podemos destacar», ha dicho.

Investigación abierta

La mujer tiene, según fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.s, una edad aproximada de 30 años y se encontrada tirada en la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de Urgencias, que lo único que ha podido hacer ha sido certificar su muerte.

Los agentes de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de la investigación para saber exactamente qué es lo que ha sucedido, por qué ha muerto la mujer y cómo su cuerpo ha llegado hasta el lugar donde ha sido encontrado. De hecho, técnicos del laboratorio del instituto armado están recogiendo muestras para tratar de esclarecer las causas.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)