fbpx
miércoles, 23 de junio de 2021
Jaime Marqués se proclamó doble campeón mundial máster de natación
jaime Marqués subcampeón en el mundial Máster en 800 metros libres. Imagen de archivo. Foto - subida de la cuenta de twitter de Milagros Tolón
Doble campeón mundial - 15 agosto 2017 - Toledo

El nadador toledano Jaime Marqués está que lo tira. Si hace unos días se proclamaba campeón del mundo máster en aguas abiertas, en su categoría  (30-34 años), ahora ha repetido título mundial en la distancia de los 800 metros libres, en piscina, en el campeonato que se ha celebrado en Budapest.

La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón no tardó en volver a felicitar en su cuenta de twitter al nadador, al igual que lo hiciera hace unos días en un mensaje en el que extendió su felicitación a Javier Cáceres, que quedó noveno en la misma prueba de aguas abiertas. En esta ocasión, Cáceres acabó el 13º en los 800 metros, informó el club Monteverde, al que ambos nadadores pertenecen.

Este era el segundo mensaje de felicitación de Milagros Tolón a su paisano doblemene campeón mundial, Jaime Marqués: “El toledano Jaime Marqués vuelve a darnos una alegría y se proclama Campeón del Mundo en 800 libres en Budapest”.

(Visited 21 times, 1 visits today)