viernes, 8 de mayo de 2026
La árbitra conquense Raquel Díaz Rodríguez. Foto: FFCM.
La árbitra conquense Raquel Díaz Rodríguez. Foto: FFCM.
Mañana sábado a las 21 horas: Barça-Atlético de Madrid - 08/05/2026 13:21 - Toledo

Raquel Díaz Rodríguez, colegiada conquense de fútbol, ha sido designada como árbitra asistente para la final de la Copa de la Reina, que se disputa mañana sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Insular de Gran Canaria, un partido que enfrentará al Barcelona con el Atlético de Madrid.

Se trata de un importante reconocimiento a la trayectoria de la árbitra conquense, que acumula varias temporadas ofreciendo un rendimiento destacado en la máxima categoría del fútbol femenino español.


Su designación supone un premio al trabajo constante y a la regularidad mostrada en campañas recientes, consolidándose como una de las asistentes más fiables del panorama arbitral nacional.

La final se presenta como un duelo de gran envergadura. El conjunto catalán buscará revalidar el título conseguido la pasada temporada y prolongar su hegemonía en el fútbol español. Enfrente estará un Atlético de Madrid decidido a romper los pronósticos y dar la sorpresa en uno de los partidos más esperados del calendario.

Con todos los ingredientes sobre la mesa, tanto en lo deportivo como en el apartado arbitral, se espera una final de alto nivel que pondrá el broche de oro a la competición.

La novedosa Liga regional cadete de Castilla-La Mancha confirma el «boom» del fútbol femenino

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 9 times, 9 visits today)