jueves, 20 de junio de 2024
27/11/2015junio 7th, 2017

La Escuela de Entrenadores de Fútbol de Castilla-La Mancha recibirá en sus aulas a unos 300 alumnos durante el curso que ha comenzado este mes de noviembre y finalizará en junio de 2016.
Así lo ha indicado en una nota de prensa la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que ha destacado que la actividad esta cubierta «por un cuadro de profesores de cualificada y reconocida valía, que completa un solvente plantel de recursos humanos».

La escuela en Toledo, en pleno funcionamiento.


Asimismo, ha indicado que en noviembre han dado comienzo muchos de los cursos, aunque todavía habrá que esperar hasta el mes de enero, para que se pongan en marcha los que forman parte de la enseñanza en materia de entrenadores de fútbol (Básico, Nivel II y Nivel III) se pongan en marcha.

Con independencia de estos tres grados oficiales que se compone la titulación superior de entrenador de fútbol, la Escuela de Entrenadores, que dirige el ciudadrealeño Ángel García Bermejo, imparte cursos de monitores, para quienes quieren iniciarse en este mundo antes de comenzar los estudios superiores.

Estos cursos se están impartiendo en las sedes de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Talavera de la Reina.

Además, la Escuela de Entrenadores dota a los alumnos del material didáctico necesario para su mejor formación teórica, y de equipamiento deportivo para las clases prácticas, que cubre las necesidades para el desarrollo de los cursos con la mayor eficiencia.

(Visited 32 times, 1 visits today)