jueves, 18 de agosto de 2022
02/05/2014junio 9th, 2017

El equipo femenino del Club Rugby Toledo, Águilas de Toledo, se ha proclamado campeón de la Liga de Promoción de Rugby Femenino de Madrid al serles favorable el resultado que se produjo en el encuentro disputado entre las chicas de Liceo Francés (3º clasificado) y Arquitectura (2º clasificado), al vencer las «francesas» a las arquitectas en un encuentro muy igualado (17-15).

Las toledanas se han proclamado campeonas matemáticamente de la competición a falta de una jornada, ya que aventajan a las chicas de Arquitectura por ocho puntos a falta de la disputa del último partido de la competición que enfrentará a ambos equipos (sábado 10 de mayo, 19 horas, Estadio Puerta de Hierro Madrid).


De no haberse producido este resultado, la ventaja hubiese sido de cuatro puntos y todo estaría por decidir en esa última jornada en un partido, a priori, muy igualado si se recuerda que el resultado de ida fue de 10-5 a favor de las toledanas.

Con este objetivo conseguido al Águilas de Toledo solo queda preparar el encuentro del día 10 ya que las chicas del Club de Rugby Toledo quieren cerrar la liga acabando de la mejor manera posible ganando en Madrid para terminar invictas en toda la competición.

(Visited 20 times, 1 visits today)