sábado, 25 de junio de 2022
Villarrobledo y Alcázar se destacan aún más en lo alto 07/11/2011junio 14th, 2017

El grupo XVIII de la Tercera División se va aclarando en los puestos claves de la clasificación. Así, las victorias de Villarrobledo e Illescas contra Puertollano B y Manzanares (1-2 y 2-0 respectivamente) aclaran su liderazgo en el grupo. Lo mismo que en la parte baja de la tabla, donde los dos peores, el Manzanares y La Gineta, cayeron (este último, colista, frente al Torrijos por 2-0).

Al Illescas le costó mucho doblegar al Manzanares, ya que este equipo se mostró muy combativo, no siendo hasta el final cuando los locales sentenciaron. Lo importante es que esta nueva victoria mantiene al conjunto illescano en lo alto de la clasificación, segundo, con 30 puntos, a dos del Villarrobledo, el líder, al que le costó mucho más de lo previsto doblegar por 1-2 al filial del Puertollano. Discutibles decisiones del árbitro y un error defensivo explicaron en buena medida este sufrimiento.


Por abajo, La Gineta y Manzanares persisten a su pesar en su triste condición de colistas. Los dos perdieron sin remisión. La Gineta frente al Torrijos por 2-0 y el Manzanares, como ya se ha comentado, contra el Illescas. El colista es La Gineta, con 8 puntos, a solo uno del Manzanares.

(Visited 12 times, 1 visits today)