La piloto toledana María Herrera será compañera de equipo del ilerdense Álex Márquez en la escudería que dirige el excampeón del mundo Emilio Alzamora en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de la categoría de Moto3 y la última incorporación a la relación de pilotos Repsol.
Herrera, de tan solo 15 años, debutará en el CEV después de proclamarse campeona del Mediterráneo PreGP en 2011 y con ello completa la nómina de pilotos de la petrolera, compuesta a día de hoy por el australiano Casey Stoner, los españoles Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, los italianos Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri (CEV) y el portugués Miguel Oliveira (Moto3).
María Herrera suplirá en el equipo al actual campeón de España de 125 c.c., Álex Rins, quien este año disputará el Mundial de Moto3.
Los primeros entrenamientos del CEV se realizarán a partir del 28 de febrero en el circuito de Albacete y la primera carrera el 1 de abril en Jerez.