fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
karate-campeonato-europa
Isabel Fernández, Alejandro Manzana(junto al equipo masculino y femenino de katas), y María Espinosa junto al equipo de kumite.
Campeonato de Europa de Kárate - 29 mayo 2022 - Toledo

La toledana Isabel Fernández, el talaverano Alejandro Manzana y la también toledana María Espinosa vuelven a casa con medalla del Campeonato de Europa de Karate que se celebra en Gaziantep (Turquía).

Isabel Fernández, oro en Parakárate

Isabel Fernández ha conseguido su tercera corona europea en parakarate. La deportista toledana suma otro Campeonato de Europa a los dos Mundiales y cuatro títulos nacionales que posee. Hace apenas un mes, Fernández confesaba a encastillalamancha.es que su reto era ir a por esta medalla. Lo ha conseguido y su leyenda y sus valores siguen ejerciendo de ejemplo para todos.


Isabel Fernández, tan a tope que ya hace selección de torneos

Alejandro Manzana, plata en equipos masculinos

Alejandro Manzana, que integra el equipo de kata masculino junto a Sergio Galán y a Óscar García, ha logrado la plata en Europeo de kárate. Manzana, talaverano, y sus dos compañeros ejecutaron el kata Anan y cosecharon 26,02 puntos de los jueces. Si bien, han mejorado la puntuación de la semifinal donde alcanzaron los 25,32 puntos, no pudieron superar al equipo turco, que se llevó el oro con 26,8 puntos.

El equipo femenino de kata también ha cosechado la plata en el Europeo.

María Espinosa, bronce por equipos en kumite

María Espinosa, Carlota Fernández, María Isabel Nieto y María Torres vencieron a Suecia por 2-0 y consiguieron el bronce europeo en la modalidad de kumite. Este era el primer campeonato de Espinosa y ya se ha colgado una medalla.

Vídeo: Sandra Sánchez alcanza la cima con el oro en el Europeo de Kárate

(Visited 315 times, 1 visits today)