fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
pedro-sanchez-yebenes
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), ha recibido al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg (d), en la finca Quintos de Mora(Toledo).EFE/Pool.
40 años de España en la OTAN - 29 mayo 2022 - Toledo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión con el Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, en la finca toledana de Quintos de Mora, ubicada en Los Yébenes (Toledo).

Moncloa ha informado que la reunión buscaba preparar la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.


Conmemoración el 40 aniversario de adhesión de España de la OTAN

El presidente del Gobierno ha publicado un mensaje en redes sociales con una fotografía junto a Stoltenberg. «Fin de semana de trabajo junto a Jens Stoltenberg, previo a la conmemoración del 40º aniversario de la adhesión de España».

Sánchez también ha expresado en el mensaje que es un momento «histórico» para la Alianza en materia de «defensa y seguridad». El presidente español ya había elegido en anteriores ocasiones la finca toledana para celebrar «cumbres internas» de primer nivel, como ya hizo en febrero de 2020 junto a sus ministros.

Pedro Sánchez prepara un fin de semana con sus ministros en los Quintos de Mora (Toledo)

(Visited 159 times, 1 visits today)