fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Pablo Nozal no seguirá al frente del banquillo del Illescas.
El entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal, fue muy escueto pero muy claro: no seguirá al frente del equipo la próxima temporada,
Aunque el equipo se haya salvado - 05 mayo 2024 - Toledo

El entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal, fue muy escueto pero muy claro: no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, y eso a pesar de que el conjunto illescano haya salvado la categoría «in extremis», aunque quedase el 13º del grupo V (por tanto en puesto de ‘play out’), pero ser el mejor de todos los que quedaron en ese lugar de los cinco grupos de 2ª RFEF. El Illescas perdió por 1-0 en casa de la Gimnástica Segoviana en la última jornada (equipo que ascendió a 1ª RFEF).

El adiós de Pablo Nozal

Un Pablo Nozal tremendamente serio decía a los micrófonos de CMMedia: «¿Reflexión?  Pues sí, la reflexión es que yo el año que viene no continúo en Illescas, por lo menos a nivel personal».

«Que lo expliquen otros. No me siento con fuerzas»

Preguntado sobre si podía dar algún motivo o explicación, contestó: No, que lo expliquen otros. No, yo no voy a continuar. No me siento ya con fuerzas».

Pablo Nozal ya pidió públicamente, cuando el equipo marchaba viento en popa, que este necesitaba muchos más apoyos que los que tenía, a nivel empresarial e institucional.

Segunda RFEF: se mantienen el Talavera, el Illescas y el Guadalajara y el Manchego juega por la permanencia

 

 

(Visited 161 times, 1 visits today)