miércoles, 28 de septiembre de 2022
05/11/2011junio 14th, 2017

El Puertollano tenía ganas, después de la derrota de hace quince días en Torrejón, y se lo demostró a su afición: cinco goles a uno en casa que sirvieron para derrotar a un Carnicer que estuvo a enorme altura, pero que no pudo con un portero llamado Borjita, tal y como refleja en su crónica eltelescopiodigital.

El partido que se jugó el pasado sábado en el campo del Puertollano tenía morbo por varios motivos: el equipo de Ciudad Real se estrenaba hace dos semanas en Primera División con una derrota ante el Carnicer y tenía ganas de revancha, además el técnico del Puertollano, David Ramos, tiene una larga carrera junto a los de Torrejón, y por si fuera poco, este partido era la presentación del Puertollano ante su afición.


Por todo ello, los dos equipos salieron a por todas a la cancha del Antonio Rivilla. El partido comenzaba con ventaja para el Puertollano, que a los cuatro minutos inauguraba el marcador. Rápidamente, el Carnicer despertó y ponía el empate tras un gol de Kita.

Así llegaban al descanso, con las fuerzas igualadas, y dispuestos a no dejarse ganar. Y los primeros en demostrarlo fueron los ciudadrealeños, que marcaban el 2-1 a los pocos minutos de reanudarse el partido.

Los de Torrejón se revolvieron y empezaron a presionar demostrando su superioridad sobre un Puertollano que guardaba una sorpresa al Carnicer: un portero, casi desconocido, de nombre Borjita. El Carnicer intentó una y otra vez poner el empate en el marcador, pero una y otra vez se vio frenado por el guardameta. Al final, los de Torrejón no pudieron con el portero, y el marcador se quedó en un 5-1 que sirvió de revancha a los manchegos.

(Visited 18 times, 1 visits today)