fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Quabit aun mantiene objetivos en Liga Asobal
El Quabit aun mantiene objetivos en Liga Asobal Foto - Quabit Guadalajara
Aún quedan objetivos 28/04/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

El Quabit Guadalajara, lograda la permanencia, se marca aún objetivos muy ilusionantes de cara al final de la liga. Su próximo envite es en casa del cordobés Ángel Ximénez Puente Genil, mañana sábado a las 19 horas.

Así, los guadalajareños quieren superar los números de pasadas temporadas. Quieren superar la máxima puntuación de BM Guadalajara en Asobal, 27 puntos y sumar 13 victorias en esta temporada. También acabar entre los ocho primeros clasificados de la Liga para evitar las primeras eliminatorias de la Copa del Rey el próximo año.


También pretenden terminar el mes de abril con un número redondo: alcanzando la victoria número 100 de la historia del BM Guadalajara, sumando sus dos etapas en Asobal.  Por todos estos motivos, el Quabit Guadalajara no va a aflojar ni a relajarse sino que viajará a Córdoba con ganas de pelear con ilusión por hacer historia.

Una vez más tienen ante sí misión complicada: según César Montes, técnico del Quabit, la de Ángel Ximénez «es una pista complicada, cuya afición aprieta y en la que el ambiente juega un importante papel».

«Además», añade Montes, «los cordobeses no han asegurado todavía su permanencia, por lo que tendrán ganas de finiquitar la temporada ante su gente».

El partido corresponde a la 27ª jornada.

(Visited 22 times, 1 visits today)