fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
El Quabit se la juega contra el Villa de Aranda
El Quabit se la juega contra el Villa de Aranda Foto - Quabit Guadalajara
partido decisivo 23/03/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que «intentarán ganar» al Villa de Aranda, rival directo por la permanencia al que su equipo recibe mañana, en el ‘David Santamaría’, y «llevarnos el gol-average», de tres goles, por los que ganó su rival en la primera vuelta.

De esta forma ha valorado el choque, que ha catalogado de final y sobre el que, ha admitido, «ganar es prioritario» y no ha renunciado tampoco a tratar de enjugar la desventaja de tres goles del choque de ida, en feudo arandino.


[ze_summary text=»La lucha por salvar la categoría se ha vuelto más difícil»]La lucha por salvar la categoría se ha vuelto más difícil[/ze_summary] 

Y es que Montes se ha fijado en que, con solo ocho jornadas por delante, y con un BM Benidorm renacido tras el fichaje de ‘Zupo’ Equisoain, la lucha por salvar la categoría se ha puesto más difícil y «ganar a un rival directo, como el Villa de Aranda, supondría una gran dosis de tranquilidad» porque, ha hecho números, «con tres victorias» podría cumplir el objetivo de defender la categoría.

Para el técnico andaluz, «Villa de Aranda se caracteriza por una defensa agresiva y un ataque bien trabajado, que responde con soltura a las distintas defensas propuestas, y a ello se une que son competitivos tanto dentro como fuera de casa».

En la importancia de no dejar escapar ningún punto, para dar un paso hacia la permanencia, ha coincidido el jugador Bozalongo, quien ha observado que «en casa estamos siendo muy competitivos y este partido hay que ganarlo, no hay excusas».

El partido comienza a las 20:30 horas, y antes del inicio se llevará a cabo la presentación de las escuelas y la cantera del club guadalajareño, a la que se ha invitado a los clubes asociados de la provincia, que harán un anillo de honor a los equipos de Asobal.

(Visited 15 times, 1 visits today)