fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Sandra Sánchez, Premio Admiral y destinos solidarios
Sandra Sánchez, Premio Admiral y destinos solidarios
Dos destinos solidarios - 16 enero 2019 - Toledo

La karateka Sandra Sánchez no deja de ser noticia. Acaba de ganar los Premios Admiral en la categoría de mejor deportista femenina, como lo ha anunciado ella misma en sus cuentas de las redes sociales.


Tras recordar que es el primer premio que recibe con dotación económica, ha revelado: «Desde el principio tenía pensado donarlo. No quería decirlo porque consideraba que la votación tenía que ser por motivos deportivos, y ahora que lo sé, digo que una parte del premio va a parar a la Asociación Adelante CLM, «en su lucha para que se investigue más contra la ELA, y otra para una asociación de niños para que tengan más recursos, que los necesitan».

La talaverana ha agradecido a todas las personas que les han votado: «Va a quedar reflejado en una bonita causa», ha concluido.

El principal objetivo del proyecto es ayudar a los deportistas españoles; concede premios de 3.000 a 4.000 euros según la categoría y también becas anuales.

Admiral es un operador de salones de juego (Novomatic). Estos premios nacen de la iniciativa de la plataforma de financiación privada para deportistas Go Sharing Dreams y la propia Admiral, con el objetivo de repartir 20.000 euros entre todos los ganadores, tres por cada una de las seis categorías existentes.

(Visited 25 times, 1 visits today)