viernes, 14 de mayo de 2021
Sandra Sánchez: con la de Estambul, 54 medallas seguidas. Foto: @sandrasankarate
Sandra Sánchez: con la de Estambul, 54 medallas seguidas. Foto: @sandrasankarate
Lleva ya 54 medallas consecutivas - 14 marzo 2021 - Toledo

La talaverana Sandra Sánchez arrasó y logró la medalla de oro en Estambul, torneo con el que se ha reanudado la Premier League de kárate desde que comenzó la pandemia.

El malagueño Damián Quintero hizo otro tanto en  categoría masculina.

En la final femenina, Sandra Sánchez se mostró inaccesible y con su triunfo ante la turca Dilara Bozán, por 27.94 frente a 25.34 puntos, logró el triunfo; lleva ya 54 medallas consecutivas. Sánchez tiene plaza asegurada para los Juegos de Tokio de este verano.

“Despues en año, volver a competir, estar en la final, conseguir el oro… Han sido muchas emociones dentro del tatami y sobre todo ilusión. Un resultado que acompaña un año de mucho trabajo gracias a los que nos habéis cuidado este año”, manifestaba la talaverana en su cuenta de twitter.

“Gracias a la Federación, a mi maestro Javi, a los que estáis de forma incansable dándome apoyo”, añadía.

Por su parte, Quintero se impuso en la final al turco Ali Sofuoglu, subcampeón de Europa en 2017, 2018 y 2019, por 26.36 frente a 26.12, conseguidos en la final con el kata Suparinpei.

De esta forma el malagueño vuelve a demostrar que es invencible sobre el tatami, sobre el que el número uno del mundo ha logrado ser cinco veces seguidas campeón de Europa.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)