fbpx
jueves, 27 de enero de 2022
Alcaldesa y concejales, en la presentación del Cross por la Integración de Mocejón
Alcaldesa y concejales, en la presentación del Cross por la Integración de Mocejón
El próximo 15 de diciembre - 21 noviembre 2019 - Toledo

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el VI Cross Popular de Mocejón por la integración, que organiza el Ayuntamiento  local en colaboración con el Club Atletismo Toledo y la Diputación de Toledo.

La alcaldesa, Concepción Cedillo, invitó, el día de la presentación de la carrera, a todos los vecinos de Mocejón y de las localidades cercanas a participar en esta prueba deportiva «donde lo importante es el esfuerzo de superación personal, sea cual sea el nivel de rendimiento deportivo o capacidad física». El objetivo de esta carrera es aprender de las propias limitaciones y contribuir a la visibilización del deporte como elemento integrador de las personas con discapacidad.


Como en ediciones anteriores, la carrera partirá del Polideportivo Ángel Tardío sobre las 10 de la mañana y discurrirá por el recorrido habitual de 6 kilómetros de distancia, que combina tramos urbanos con caminos rurales. El Cross está organizado para todas las categorías infantiles y absolutas y contará también con pruebas para personas con capacidades distintas.

La alcaldesa agradeció a Policía Local, Protección Civil, asociaciones, clubes deportivos y voluntarios «su contribución para que el buen desarrollo de la carrera sea posible, cada año con mayor participación».

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Mocejón y en la página web www.evedeport.es. La inscripción es gratuita para todas la categorías.

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)