fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
El Club Fuerza Toledo representa a la provincia con dos deportistas.
El Club Fuerza Toledo representa a la provincia con dos deportistas.
Participan 10 hombres y 10 mujeres - 25 noviembre 2021 - Toledo

La ciudad de Toledo albergará el próximo domingo 28 de noviembre la Copa Castilla-La Mancha de halterofilia. La delegación castellanomanchega de la Federación Española de Halterofilia organiza la gran cita anual de este deporte en la región.

Los mejores atletas se darán cita en el club deportivo Toletvum Crossfit. En total serán 20 deportistas, 10 mujeres y 10 hombres, que competirán por alzarse con la Copa.


Fragmento del cartel de la Copa de Castilla-La Mancha de halterofilia.

Fragmento del cartel de la Copa de Castilla-La Mancha de halterofilia.

La competición comenzará a las 9:30 horas con el pesaje de los atletas. A continuación medirán sus fuerzas en los boxes que se han preparado, tanto de calentamiento como en el área exclusiva de competición, a partir de las 10:30 horas.

Los mejores puestos para competir en torneos nacionales 

Se trata de la cita más importante de la disciplina de la halterofilia en Castilla-La Mancha. El gran reto para estos 20 atletas, la élite de la halterofilia de la región, consiste en que se batirán para alcanzar los mejores puestos a fin de competir en próximos torneos nacionales.

La provincia de Toledo estará representada por los atletas del Club Fuerza Toledo; serán Soledad Moraleda y Alejandro Martínez.

La entrada es gratuita 

La entrada a las instalaciones de Toletvum Crossfit es gratuita. Los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria que se han planteado sobre la Covid, incluido el uso obligatorio de mascarilla, normas que también regirán para los atletas, ya que es un deporte que requiere el máximo silencio para la ejecución de sus pruebas de fuerza.

(Visited 416 times, 1 visits today)