fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Presentación del III Open de Pádel en Silla de Ruedas.
Presentación del III Open de Pádel en Silla de Ruedas.
Tercera edición del torneo - 03 abril 2018 - Toledo

La segunda edición del Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas llega a Toledo el próximo fin de semana con un torneo en el que participarán 22 parejas masculinas, y por primera vez en Castilla-La Mancha, cuatro parejas femeninas. El torneo se celebra´ra en las instalaciones del Imperial Pádel Indoor.

El torneo se ha presentado esta mañana en la Diputación de Toledo, en una rueda de prensa a la que han asisitido la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez; el presidente de Aspaym Toledo, José Ramón del Pino; el director general de Deportes, Juan Ramón Amores; la directora del Área de Negocio CaixaBank, Marta Castellote; y el director gerente de Imperial Pádel Indoor, José María Fernández.


Un ejemplo de «esfuerzo» y «superación»

Todos ellos han coincidido en señalar la importancia de este torneo para fomentar la inclusión a través del deporte.

Gómez ha felicitado a Aspaym Toledo por «el esfuerzo y el buen trabajo» que está realizando para promocionar el deporte y ha asegurado que los participantes en este evento «nos van a hacer disfrutar de un deporte intenso como es el pádel y emocionarnos aún más con el ejemplo de esfuerzo y superación con el que van a llenar las pistas».

 

Por su parte, Juan Ramón Amores ha animado a familiares y amigos a asistir «para que vean lo que es el esfuerzo y lo que se puede llegar a conseguir con la ilusión que demuestran todos los participantes en el torneo».

(Visited 26 times, 1 visits today)