fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Presentación del III Open de Pádel en Silla de Ruedas.
Presentación del III Open de Pádel en Silla de Ruedas.
Tercera edición del torneo - 03 abril 2018 - Toledo

La segunda edición del Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas llega a Toledo el próximo fin de semana con un torneo en el que participarán 22 parejas masculinas, y por primera vez en Castilla-La Mancha, cuatro parejas femeninas. El torneo se celebra´ra en las instalaciones del Imperial Pádel Indoor.

El torneo se ha presentado esta mañana en la Diputación de Toledo, en una rueda de prensa a la que han asisitido la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez; el presidente de Aspaym Toledo, José Ramón del Pino; el director general de Deportes, Juan Ramón Amores; la directora del Área de Negocio CaixaBank, Marta Castellote; y el director gerente de Imperial Pádel Indoor, José María Fernández.


Un ejemplo de «esfuerzo» y «superación»

Todos ellos han coincidido en señalar la importancia de este torneo para fomentar la inclusión a través del deporte.

Gómez ha felicitado a Aspaym Toledo por «el esfuerzo y el buen trabajo» que está realizando para promocionar el deporte y ha asegurado que los participantes en este evento «nos van a hacer disfrutar de un deporte intenso como es el pádel y emocionarnos aún más con el ejemplo de esfuerzo y superación con el que van a llenar las pistas».

 

Por su parte, Juan Ramón Amores ha animado a familiares y amigos a asistir «para que vean lo que es el esfuerzo y lo que se puede llegar a conseguir con la ilusión que demuestran todos los participantes en el torneo».

(Visited 22 times, 1 visits today)