fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Momento en el que la Guardia Civil detiene al presunto autor de la muerte de la mujer que apareció en una cuneta. prisión provisional
Momento en el que la Guardia Civil detuvo al presunto autor de la muerte de la mujer que apareció en una cuneta.
Su mujer apareció muerta en la cuneta - 03 abril 2018

S.A.M., de 41 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia de Torrijos y se le imputa un delito de homicidio en un presunto caso de violencia de género por la muerte de su mujer el pasado 24 de marzo en la A-5 a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar.

 


El Juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por ser el presunto autor del delito de homicidio, tal y como indica un comunicado de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Este posible caso de violencia de género no tenían denuncia previas por malos tratos.

S.A.M. fue detenido domingo por la noche por la Guardia Civil, después de haber estado en búsqueda y captura desde el día de los hechos. El presunto autor de la muerte de su mujer estaba escondido en un vivienda de Madrid, en el Puente de Vallecas. Otras dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional por encubrimiento.

(Visited 18 times, 1 visits today)