fbpx
miércoles, 20 de octubre de 2021
El Toledo tiene ante sí un doble derby provincial nada más empezar
El Toledo tiene ante sí un doble derby provincial nada más empezar
Segundo derby al inicio - 28 julio 2017 - Toledo

La suerte ha vuelto a emparejar al Talavera y al Toledo en el arranque de la temporada. Esta vez ha sido en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en partido único que se jugará en el Municipal El Prado, el próximo miércoles 30 de agosto.

Se da la circunstancia de que el Toledo y el Talavera (esta vez en el Salto del Caballo) protagonizarán el primero de los dos derbies provinciales en la primera jornada de liga, en el Salto del Caballo el próximo domingo 20 de agosto.


Por su parte, al Albacete jugará la segunda eliminatoria (a la que pasa directamente), también a partido único, en el Sadar contra Osasuna el miércoles 6 de septiembre, según el sorteo hecho este viernes por la Federación Española de Fútbol (RFEF) para las dos eliminatoria iniciales.

Para la primera eliminatoria quedaron exentos Atlético Baleares, Racing de Ferrol, Hércules, Mallorca, Alcoyano, Mérida y Fuenlabrada

En la segunda eliminatoria el equipo xento será el ganador del cruce entre Formentera y Tarazona de la eliminatoria inicial.

La RFEF confirmó también que el viernes 8 de septiembre se hará el sorteo de la siguiente ronda, que también se jugará a partido único el miércoles 20 de septiembre.

(Visited 6 times, 1 visits today)