fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Portada de Agroclm
Informar de lo que importa - 14 abril 2024 - Toledo

Este domingo agroclm o ‘El Digital del Campo’, como el digital se define, cumple cerca de los tres mil días, ocho años, aportando información especializada con todo lo que está relacionado con ganaderos y agricultores.

El propio digital explica que el proyecto surgió con el objetivo principal de informar a los agricultores y ganaderos de los asuntos que realmente les importan.


Agroclm incluye el digital ‘Xemilla’, centrado en la agricultura ecológica, la economía circular, el cambio climático y otros contenidos relacionados.

Más de ocho millones de páginas vistas

En el último año, agroclm ha conseguido superar en 2023 los 8,5 millones de páginas vistas y cuenta más de 15.000 seguidores entre las principales redes sociales del momento.

Actualmente, el fundador y editor del digital, Antonio Gómez, colabora con encastillalamancha.es, donde publica a diario contenido relacionado con el sector primario. Además, las publicaciones de agroclm se comparten en avanis, la comunidad creada por el Banco Santander sobre agricultura, ganadería, PAC, agroalimentación…

(Visited 37 times, 1 visits today)