fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
La víctima es de origen rumano - 23 agosto 2017 - Cuenca

Un trabajador de 32 años ha fallecido esta mañana al caer en un depósito de vino de la empresa Bodegas Parra Jiménez, en Las Mesas (Cuenca). Según ha podido saber encastillamancha.es se trata de un trabajador inmigrante, de origen rumano.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el accidente ha tenido lugar poco después de las ocho y media de esta mañana en las instalaciones de esta empresa.


De acuerdo los datos facilitados, el trabajador, que tenía de 32 años, ha caído en el depósito y ha fallecido dentro, como ha certificado el médico de urgencias.

El mayor productor europeo de vino ecológico

Además de los servicios sanitarios, a la bodega también han acudido agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Villarrobledo (Albacete) para rescatar el cuerpo.

[ze_image id=»195331″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/bodegasparra.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Bodegas Parra es una de las principales bodegas organizas de Europa y el mayor productor de vinos ecológicos del continente. Según figura en su página web esta bodega vende uno seis millones de litros de vino al año, procedentes de a uva cosecha en 180 hectáreas de viñedos en la vitivinícola comarca de La Mancha conquense.

(Visited 22 times, 1 visits today)