fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Paco de la Rosa, secretario general de CC.OO. CLM. presupuestos
Paco de la Rosa, secretario general de CC.OO. CLM, en una imagen de archivo.
Paco de la Rosa (CC.OO) - 27 junio 2017

De la Rosa, que se ha reunido en Valdepeñas (Ciudad Real) con el comité de empresa de Tecnobit, ha dicho que Castilla-La Mancha está «en un momento delicado» por la situación de parálisis ante la falta de presupuestos, por lo que sería «una mala noticia» que se adelantaran las elecciones autonómicas.

[ze_summary text=»La parálisis que está impidiendo la recuperación de la gente»]La parálisis que está impidiendo la recuperación de la gente[/ze_summary] 


«Tener que hacer elecciones políticas en este momento, significaría un fracaso de la política y eso sería malo para los ciudadanos», ha afirmado De la Rosa, que ha apelado a «la responsabilidad» de todos los grupos políticos.

A su juicio, sería «una irresponsabilidad» que en 2017 no hubiera presupuestos y que continuara «la parálisis que está impidiendo la recuperación de la gente» y que, finalmente, «tuvieran que convocarse unas elecciones políticas».

Sus resultados solo durarían dos años «porque dentro de otros dos se volverían a convocar otras y estaríamos enzarzados en algo que no creo que sea prioritario para esta tierra», ha aseverado.

A preguntas de los periodistas, el líder de CCOO ha comentado que lo importante para Castilla-La Mancha «es hablar de empleo, de recuperar los servicios que están deteriorados y recuperar a la inmensa mayoría de la población de la región».

En este sentido, ha asegurado que «arrimarán el hombro con quien esté por esta labor» y ha advertido: «No vamos a entrar en el juego del circo político, no queremos escenografías grandilocuentes ni queremos que la gente se mire en su propio ombligo, porque no es momento para claves internas, sino de tener altura de miras y hacer política con mayúsculas».

(Visited 32 times, 1 visits today)