viernes, 1 de marzo de 2024
comercio 26/11/2015junio 7th, 2017

La Asociación de Empresarios de San Clemente ha organizado esta campaña los días 27 y 28 de noviembre con el fin de aumentar las ventas del sector utilizando esta promoción.

El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre los comercios de San Clemente se sumarán a la celebración del Black Friday con importantes descuentos en sus establecimientos con el fin de activar el consumo.


Esta campaña, organizada por Acesanc y CEOE Cepyme Cuenca, tiene como objetivo dinamizar el comercio de San Clemente y aumentar las ventas de este sector utilizando esta promoción que está cada vez más extendida en nuestro país.

Los comerciantes de la localidad no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta promoción y esperan un importante número de ventas durante todo el fin de semana, provocadas por el atractivo del Black Friday.

En la campaña participarán la gran mayoría de comercios de la localidad asociados a Acesanc, de sectores tan diversos como alimentación, libros, joyería, moda y complementos y zapatería, entre otros, que realizarán importantes descuentos en sus establecimientos.

REACTIVAR EL CONSUMO

Acesanc ha organizado esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente y con el objetivo de dar un mayor impulso a este sector muy importante en el tejido empresarial de San Clemente y su Comarca y que ha sido uno de los más afectados por la bajada del consumo.

(Visited 15 times, 1 visits today)