fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
Javier de Antonio, actual vicepresidente de Fedeto y quien tiene todas las papeletas para sustituir al actual presidente, Ángel Nicolás. Foto: Rebeca Arango.
El próximo 11 de marzo - 01 marzo 2022 - Toledo

Javier de Antonio, uno de los actuales vicepresidentes de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), será elegido (tal y como adelantó encastillalamancha.es el pasado 24 de enero) nuevo presidente de la institución empresarial.

Faltaba por conocer la fecha de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria Electoral donde será proclamado y Fedeto la ha dado a conocer hoy: el próximo 11 de marzo.


El talaverano De Antonio sustituirá a Ángel Nicolás, quien fue reconocido el 3 de diciembre durante la gala de entrega de los galardones empresariales porque, «aunque Fedeto no suele reconocer a sus representantes, pero Ángel lleva 22 años como presidente, dos más de los que le correspondían, y tu Comité Ejecutivo te lo quiere reconocer», como recalcó el secretario general, Manuel Madruga, justo antes de darle el galardón al aún presidente, quien no se esperaba la sorpresa.

En el transcurso de la Asamblea también se conocerán quiénes serán los nuevos vicepresidentes.

Descubrimos quién será el sucesor de Ángel Nicolás al frente de Fedeto

La decisión es de los 378 compromisarios que componen la Asamblea General

El proceso de la elección es sencillo: puede optar a la presidencia cualquier compromisario que participe en la Asamblea General. Y compromisarios hay seis por cada una de las 63 asociaciones que componen Fedeto. O, lo que es lo mismo, hay 378 potenciales candidatos.

De momento, el único que se presentará será Javier de Antonio, que pertenece a la Asociación de Estaciones de Servicio. Y cuenta con el apoyo de la dirección de la Federación Empresarial Toledana, tanto de su presidente y de sus vicepresidentes.

Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula, De Antonio será el sucesor de Nicolás.

(Visited 352 times, 1 visits today)