fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
caja rural
Firma del convenio entre entidades.
Un año más - 09 octubre 2017 - Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de la Federactión Empresarial Toledana, Ángel Nicolas, han firmado la renovación del convenio social para continuar con la colaboración entre ambas entidades en la formación de cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia toledana.

Ambos presidentes han destacado el «significado especial » de esta renovación que viene sucediéndose todos los años, porque este año se celebra el 40 aniversario de Fedeto, que continúa con su programa de actividades y conferencias que finalizarán con la Gala de los Galardones.


Financiación para actividades

El convenio de colaboración renovado continuará dando protagonismo a la cooperación en los cursos formativos, así como en las jornadas multisectoriales o charlas informativas que se realicen, además de publicaciones como la Memoria de Actividades y una cena de la Federación empresarial.

El presidente de Caja Rural CLM ha manifestado que la entidad «hace una valoración muy positiva de este convenio», a partir del cual se renueva «la confianza mutua iniciada hace 30 años», por lo que ha destacado el grado de fidelidad tan importante que supone el acuerdo que ha vuelto a ser firmado. Por ello, ha agradecido a la Junta Directiva de Fedeto la firma del convenio, así como al presidente, Ángel Nicolás, a quien ha considerado un empresario «orgulloso de serlo».

[ze_summary text=»Ambas entidades hacen una valoración positiva del convenio que se renueva tras 30 años de relación»]Ambas entidades hacen una valoración positiva del convenio que se renueva tras 30 años de relación[/ze_summary] 

Por su parte, Nicolás felicitó a la entidad bancaria como «socia de viaje», además de ser una colaboradora habitual en «un montón de cuestiones empresariales» que, según ha destacado el presidente de los empresarios toledanos, «no podríamos conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre nos brinda».

Este convenio sirve para dar apoyo permanente a la búsqueda de empleo por parte de Fedeto, como desprende la Caja Rural en un comunicado; así mismo, buscan «dinamizar la economía regional» mediante el impulso de empleo y la proyección empresarial de la región.

(Visited 13 times, 1 visits today)