fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen de operarios.
Proceso de captación de talento - 09 mayo 2024 - Toledo

ID Logistics, compañía especializada en contract logistics, anuncia la apertura de un proceso de captación de talento para sus centros logísticos ubicados en Illescas (Toledo), con el que la empresa tiene previsto realizar en torno a 600 nuevas contrataciones.

Su actividad estará dirigida a gestionar las operaciones de marcas líderes de la industria textil y del sector alimentario. Esta iniciativa representa un hito significativo en la expansión estratégica de la empresa en la región y en su compromiso con la creación de empleo de calidad en los mercados en los que opera.


Localizadas estratégicamente en Illescas, estas nuevas plataformas logísticas se erigen como un punto clave en la red de distribución de la empresa en España, aprovechando su proximidad a importantes nodos en Madrid y su acceso a mercados clave a nivel nacional e internacional.

Dos procesos de selección: perfil de candidatos y horarios

En este sentido, ID Logistics iniciará dos procesos integrales de selección, concretamente en mayo y en julio, aprovechando la llegada de la campaña de verano.

El perfil de los/as candidatos/as es variado, abarcando profesionales con diversas habilidades, aunque es predominante el puesto de operario/a logístico/a con una experiencia mínima de uno a dos años en roles similares.

Además, se valora muy positivamente la experiencia en picking y en el uso de maquinaria pesada para actividades específicas.

Por último, es un requisito imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno rotativo, alternando entre mañanas, tardes y noches, y fines de semana.

(Visited 6.462 times, 10 visits today)