miércoles, 17 de julio de 2024
La aceleradora de startups de Caja Rural CLM 22/12/2016junio 6th, 2017

El Comité Asesor de la aceleradora de startups, Lazarus, ha elegido a los 12 participantes de su tercera edición. Son emprendedores de Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León y sus proyectos son de diversos sectores, la mayoría relacionados con la innovación. Hardware, economía colaborativa, proyectos sociales, tecno-agricultura, aeronáutica y ecommerse son los campos en los que trabajan los participantes de Lazarus.

La aceleradora de empresas, que promueve Caja Rural CLM en colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI y el Fondo Solcial Europeo (FSE), ha seleccionado 12 proyectos de entre los 35 finalistas y los 258 proyectos que se presentaron.


Las iniciativas recibirán el acompañamiento durante los tres próximos años, el periodo máximo que se ofrece ahora en el mercado. Desde Caja Rural CLM ha expresado que la selección “ha sido extremadamente difícil por la calidad y viabilidad de los proyectos y de los emprendedores que han concurrido a esta iniciativa. En última instancia, se seleccionaron una docena de emprendedores que podrán incluir a sus equipos dentro de Lazarus”.

En esta ocasión, el Comité Asesor ha estado compuesto por representantes de la Fundación Rafael del Pino, Sodicaman, Néstor & Co, EOI, Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de CLM, Plug & Play Accelerator, h2i Institute, Endeavor, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación. También asistieron como Comité Técnico responsables de EOI y de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

(Visited 23 times, 1 visits today)