fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Nuevo supermercado Lidl en el Luz del Tajo, en Toledo.
Nuevo supermercado Lidl en el Luz del Tajo, en Toledo.
Será la segunda tienda en la ciudad - 14 julio 2022 - Toledo

La cadena de supermercados Lidl va a abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Toledo. Su nueva ubicación es el Centro Comercial Luz del Tajo, en el barrio del Polígono. Ocupará parte espacio de lo que hasta hacer un tiempo era Eroski y en estos momentos está en construcción, tal y como indica un enorme cartel en el establecimiento.

La fecha en la que abrirá el Lidl de Luz del Tajo

También hay fecha para que este nuevo establecimiento se ponga en marcha. El Lidl de Luz del Tajo abrirá en el último trimestre del año, según explican a encastillalamancha.es fuentes de la cadena de supermercados alemana.


De momento no se conocen muchos más detalles de cómo será la nueva tienda, puesto que todavía se están concretando detalles del proyecto, tal y como explican estas mismas fuentes.

Segundo Lidl en Toledo

Con la apertura de este supermercado, Lidl sumará su segundo establecimiento en la ciudad de Toledo, puesto que ya cuenta una tienda de importantes dimensiones en la Plaza de Grecia.

El gigante alemán de los supermercados está a punto de cumplir 30 años en el mercado español, puesto que llegó en 1994. Cuenta con 630 tiendas en España, 11 plataformas logísticas y emplea a unas 17.000 personas.

(Visited 13.620 times, 1 visits today)