miércoles, 17 de abril de 2024
se entregarán el 14 de noviembre 27/10/2015junio 7th, 2017

La empresa Logiters ha sido galardonada como ‘Empresa del Año’ dentro de los Premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME de Guadalajara, que galardonan cada año a diecisiete empresas destacadas de la provincia y que se entregarán el próximo 14 de noviembre.

El presidente de CEOE Guadalajara, Agustín de Grandes, ha presentado estos galardones, así como el XII Congreso Empresarial de la provincia de Guadalajara.


De Grandes ha hecho hincapié en que los Premios Excelencia Empresarial pretenden destacar el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que, con sus esfuerzos, logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo.

La Empresa del Año, el premio de mayor categoría de la gala, ha recaído en Logiters, operador logístico con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 empleados en Guadalajara.

Además, han sido premiados la empresa Conway con el premio de la Mayor Contratación de Trabajadores; la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos, premio a la Organización Empresarial; Factor Cinco Solución, empresa con Mayor Proyección Empresarial; Francisco de Lucas e Hijos, a la empresa Familiar; Witzenmann Española, como Empresa con Mayor Esfuerzo en Formación, mientras que el Grupo Hydro-Hydro Aluminium Iberia ha sido destacada como la Empresa con Mayor Expansión Internacional.

Asimismo, se premiará a American Building System (ABS) por su Innovación Empresarial; Recuperaciones Casal como la Empresa más Respetuosa con el Medio Ambiente; Cucumi Mermeladas, como Empresaria Autónoma; Calderón Sport, como Establecimiento Comercial; Hocensa Empresa Constructora, en la categoría Mayor Esfuerzo en Prevención de Riesgos Laborales y «La Fuensanta», en la de Empresa Turística.

Por último, Coagral ha sido premiada con el Proyecto Social; Rotuform como la Empresa con Mayor Desarrollo Tecnológico; Globos Viento Zero como Mejor Producto Empresarial y Cervezas Arriaca ha sido premiada en la categoría de Emprendedor.

Por último, la Mención Especial ha sido para el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros, por su medio siglo en Guadalajara.

Por otra parte, el XII Congreso Empresarial de la patronal alcarreña, que se desarrollará del 11 al 14 de noviembre, incluye diferentes actividades, todas ellas de carácter gratuito.

Así, durante este congreso, los empresarios alcarreños podrán asistir a las ponencias «El administrador como profesión de riesgo, cómo evitar o mitigar los riesgos penales, mercantiles y fiscales», que se desarrollará el 11 de noviembre; «Aprendizaje y desarrollo de aptitudes directivas: tus motivos para la acción», el día 12, y el viernes 13 será el turno de «GuadaNetWork-Premium».

Las tres ponencias se desarrollarán en horario de 9:30 a 13:30 horas.

(Visited 15 times, 1 visits today)