fbpx
domingo, 17 de octubre de 2021
Firma del Convenio entre Caja Rural CLM y el Colegio de Veterinarios
Firma del Convenio entre Caja Rural CLM y el Colegio de Veterinarios
04/04/2017junio 6th, 2017

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García Alía, han suscrito un convenio por el cual, la entidad financiera habilita 100 millones de euros para que los veterinarios de CLM puedan financiar sus proyectos e iniciativas.

Los 2.500 colegiados que hay en la región, y sus empleados, serán los que tengan acceso a estas líneas de crédito. Las líneas estipuladas versan sobre cuenta tesorera, préstamos para financiar sus inversiones, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming y otra serie de productos y servicios adaptados a la medida de sus necesidades.


El convenio cuenta con condiciones ventajosas en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, seguros generales, banca electrónica, Centro de Bolsa, banca personal y asesoramiento en comercio exterior.

Caja Rural ha expresado en un comunicado de prensa emitido que “refuerza su apoyo a un colectivo como el de los veterinarios con el objetivo de que puedan cumplir su función social, cubrir sus necesidades y velar por los intereses relacionados con el ejercicio de su profesión”.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)