fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Campeones "Desafío" 2023.
Campeones "Desafío" 2023.
DEL 3 AL 8 DE JUNIO - 03 junio 2024 - Toledo

El Grupo Económico Eurocaja Rural celebra durante la semana del 3 al 8 de junio la vigésima edición de los populares juegos corporativos ‘Desafío’. Más de más de 1.300 profesionales procedentes de 16 provincias de toda España participarán en este evento que arrancó en 2005 por vez primera con alrededor de 300 profesionales procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Fomentar el trabajo en equipo

El ‘Desafío’ es una iniciativa que integra actividades de entretenimiento y ocio deportivo cuyos objetivos fundamentales son fomentar el trabajo en equipo y la comunicación, reconocer el esfuerzo de los profesionales y servir de punto de encuentro entre la plantilla y los cuadros de mando de la organización. Una acción integradora que promueve la participación y cooperación, la motivación, coordinación y unión de los participantes, y cuyo marcado carácter competitivo estimula el afán de superación personal y colectivo.


Los participantes, distribuidos en 8 equipos por departamentos y áreas, con una media diaria de 250 personas por día, competirán en múltiples pruebas de habilidad, destreza, agilidad mental y entretenimiento, donde coexisten la dura rivalidad con la deportividad y sana convivencia.

El intenso ritmo de apertura de nuevas oficinas que ha imprimido la entidad desde 2011 hace que cada año se incorporen más de 100 nuevos participantes a estos juegos, quienes se integran a la cultura y valores corporativos de Eurocaja Rural desde el primer momento.

Programa de las jornadas

Cada jornada comenzará con la recepción de participantes y bienvenida a los equipos correspondientes. A lo largo de mañana se celebrarán distintas pruebas y actividades para concluir con una comida de hermandad entre todos los asistentes, entrega de medallas y diplomas.

Todas las pruebas están atendidas por monitores y árbitros profesionales, titulados en Ciencias del Deporte, con amplia experiencia, pertenecientes a la empresa Vórtice. Además, la seguridad ocupa un puesto muy importante en estas jornadas. Durante los días de competición, la organización tiene disponible un completo equipo sanitario in situ compuesto por UVI Móvil, médico y técnico sanitario para atender cualquier incidencia de los participantes e invitados.

Tras cinco intensas jornadas de competición, cargadas de emociones y diversión, llega el momento de hacer partícipe a las familias. Así, el sábado 8 de junio se celebrará el Día de la Familia, coincidiendo con la Gran Final del evento, para el que se instalan diversos entretenimientos dirigido a los niños, hijos y familiares de los empleados, y donde se estima la asistencia de alrededor de 2.500 personas.

La vigésima edición volverá a celebrarse en un entorno natural privilegiado, por sus infraestructuras, localización y paisaje: Finca Los Lavaderos de Rojas (Toledo). Este enclave, de 50 hectáreas de terreno, situada a la ribera del río Tajo, a tan sólo 10 minutos del casco histórico de la ciudad, cuenta con un Palacio del s. XVII, cuatro extensos jardines, una gran explanada, amplios salones climatizados, piscina y servicio de catering.

En años anteriores el ‘Desafío’ tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Osborne de Malpica de Tajo, en Las Navillas, pedanía de la localidad de Menasalbas, y en la Finca Dehesa Boyal de Los Yébenes.

(Visited 81 times, 1 visits today)