fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Ignacio de la Iglesia en el Parque del Coquín de Guadalajara
Ignacio de la Iglesia en el Parque del Coquín de Guadalajara
"Sin mantenimiento" - 03 junio 2024

El viceportavoz del PSOE de Guadalajara, Ignacio de la Iglesia, ha denunciado el «estado lamentable en el que estaba muchas parcelas, parterres y zonas de Guadalajara”. Concretamente, De la Iglesia poe el foco en los parques infantiles con «espinas en árboles a la altura de los ojos de los niños y niñas, chinches o zonas donde la maleza oculta bancos”.

Un contrato que «cuesta el doble»

El viceportavoz socialista, que ha acudido al parque del Coquín de la capital para demostrar lo que se viene denunciando, ha alertado de “lo tarde que van” con el mantenimiento en zonas integradas en parques de la ciudad como “entre el Torreón del Alamín y la Avda. de Barcelona o en zonas próximas a institutos como el Brianda de Mendoza”. En este sentido, De la Iglesia ha destacado el coste del nuevo contrato de parques y jardines de la capital que «nos cuesta el doble a los vecinos»  ha dicho el edil.


Además, ha expresado su preocupación ante el inicio de la campaña de incendios que comenzó el pasado día 1.

El propio viceportavoz socialista se ha preguntado el porqué de la falta de mantenimiento y tratamiento, aunque, si bien es cierto, sospecha que el tiempo que le dedican a las “operaciones cosméticas de los barrios” tiene que ver con esta dejadez. No obstante, De la Iglesia también ha señalado “a la falta de coordinación entre las diferentes concejalías” donde el caos es el protagonista en el equipo de Gobierno de Guarinos.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)