fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
"No vamos a parar, hay racha de crecimiento y hay que cogerla", ha expresado - 10 enero 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya tiene concertada una reunión con la vicepresidenta primera​ del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para tratar el reparto y los proyectos de los fondos europeos Next Generation.

Mañana por la tarde

Así lo ha indicado Page en la presentación de la Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo de Castilla-La Mancha 2022-2025, que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan.


El encuentro tendrá lugar mañana, 11 de enero, por la tarde, y será en la sede del Ministerio de Economía, en Madrid, según detallan fuentes del Ejecutivo castellanomanchego.

Se reunirá también con Raquel Sánchez

Además, el presidente también ha dicho que, posiblemente antes de que acabe el mes, también se reunirá con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, aunque no ha especificado las temáticas, pero tratándose de este campo, hablarán de los proyectos de infraestructuras que atañen a Castilla-La Mancha.

«No vamos a parar, hay racha de crecimiento y hay que cogerla, esta ola del virus la estamos atravesando, ya sabemos surfear, hasta los inútiles como yo para esto del surf, pero no estamos perdiendo empleo y trabajo», ha remarcado el presidente de Castilla-La Mancha cuando ha informado de las reuniones con el Gobierno de España que va a tener próximamente.

(Visited 85 times, 1 visits today)