martes, 24 de mayo de 2022
Está paralizada "sin justificación" 01/02/2017junio 6th, 2017

UGT-Castilla-La Mancha ha instado al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, a que convoque la Mesa del Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo, mesa abierta y paralizada «sin justificación» desde hace dos meses. En nota de prensa, el sindicato ha informado de que ha remitido al consejero una carta con esta petición y sostiene que el objetivo es que «no se repitan los episodios a los que venimos asistiendo cada vez que sale un pliego de condiciones de la Junta».

UGT considera que situaciones como las que se han producido en torno al transporte sanitario o con los pliegos de condiciones en Seguridad de la administración regional «son hechos lamentables que ponen en evidencia al propio titular de la Consejería, cuando hace escaso tiempo anunciaba por iniciativa propia y sin previa consulta con nadie una serie de medidas para garantizar las condiciones sociales necesarias en los pliegos de contratación de la Junta».


El sindicado denuncia que lo ocurrido ha sido todo lo contrario: «La Consejería de Hacienda y Administraciones Publica ha seguido manteniendo las mismas condiciones que el gobierno del Partido Popular en la anterior legislatura».

(Visited 4 times, 1 visits today)