fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Presentación de la campaña de Eurocaja Rural, "Gigantes en valores".
Presentación de la campaña de Eurocaja Rural, "Gigantes en valores". Foto: Rebeca Arango.
Presentación de la campaña - 27 mayo 2024 - Toledo

Eurocaja Rural ha presentado su nueva campaña publicitaria, «Gigantes en valores», con la que quieren trasladar todo el público su carácter humano y el trato «cercano» y «personalizado» que ofrecen en sus oficinas.

La banca que no te manda al cajero ha querido poner en valor sus orígenes, el mundo rural, para trasladarlo con esta campaña que componen tres spots, en los que con una buena dosis de humor, trasladan los valores de la entidad, plasmado con el espíritu de los pueblos.


 

«Nos gusta hacer nuestras campañas con valores, pero también con una cierta chispa», ha explicado el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel López Martín, en una presentación en el Auditorio de la sede de la entidad, que ha sido conducido por el actor y cómico Javier Losán.

Eurocaja, con estos tres spots, protagonizados por una orquesta, unos cabezudos y unas mujeres cocinando migas, quiere transmitir que «una entidad financiera debe ir más allá, una banca que se centra en el bienestar de los clientes, con esos valores que están arraigados, también en las comunidades urbanas en las que servimos», ha resaltado López Martín.

«Una banca con valores implica compromiso, con el desarrollo local, de nuestros pequeños y medianos pueblos, proyectos que benefician a nuestros pueblos con la Fundación, promovemos prácticas responsables, comprometidas con la sostenibilidad», ha añadido el director general.

Eurocaja abrirá en 2024 en otras 7 capitales y no percibe síntomas de desgaste en la economía

 

Una campaña que llegará a los espectadores «por tierra, mar y aire», según ha ironizado López Martín, y que ha sido desarrollada por la agencia Pingüino Torreblanca, junto con el departamento de Marketing de la entidad.

En un momento en el que se habla de «gigantes financieros», Eurocaja se quiere mostrar como «gigantes de otra manera, en lo que en realidad creemos, en lo que importa a nuestros clientes, gigantes en servicio, gigantes en el trato al cliente, gigantes en valores», ha subrayado.

«Es saber escuchar, porque hay grandes entidades en la que el cliente llega, pero lo ponen en una nave espacial, en un cajero multifunción y con un horario imposible», ha explicado el director general sobre una manera de hacer banca en la que apuestan por abrir donde otros cierran y atender personalmente a los clientes.

(Visited 25 times, 1 visits today)