fbpx
miércoles, 17 de abril de 2024
Claudia Alonso. docentes
Claudia Alonso, diputada regional del PP
Se quejan de la gestión de la Consejería de Educación - 02 octubre 2017 - Toledo

La diputada regional y portavoz de Educación del PP en las Cortes de CLM, Claudia Alonso, ha denunciado esta mañana, según detalla su partido en un comunicado de prensa, el retraso en el pago de las nóminas de septiembre de los docentes de la región. Alonso ha asegurado que han recibido decenas de llamadas de profesores y que son cientos los funcionarios a los que afecta este retraso: «Hoy, dos de octubre, hay docentes que todavía no han cobrado su nómina correspondiente al mes de septiembre y estos retrasos son inasumbles.»

Alonso ha aprovechado también para recordar que el mes pasado hubo retrasos en el ingreso de las nóminas de los médicos. Para el PP regional esta situación pone de manifiesto «la caótica gestión de la Consejería de Educación del Gobierno de Page y Podemos».


«Desgraciadamente, asistimos a la vuelta de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha que nos recuerda a la época en la que se puso en grave riesgo las nóminas de los funcionarios por la irresponsabilidad de Page y del PSOE, ahora también con Podemos en el Consejo de Gobierno», ha concluido Alonso.

(Visited 31 times, 1 visits today)