fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
- 04 septiembre 2017 - Toledo

Tus amigos son nuestros amigos es el lema de la campaña get friend! con la que se premia a los “earlybirds”, es decir, a aquellos alumnos que hayan realizado su preinscripción antes del inicio de la campaña, y que además presenten un nuevo alumno a la comunidad get brit!

Del 21 de agosto al 22 de septiembre get brit! pone en marcha una campaña con la que pretende premiar tanto a los alumnos que ya se han preinscrito en sus clases como a sus amigos o familiares que decidan matricularse en cualquiera de las escuelas a nivel nacional adscritas a la promoción.


El alumno que lo desee no tiene más que realizar la invitación a través de www.getbrit.es/getfriend, una web muy intuitiva donde cada alumno puede invitar hasta un máximo de cuatro amigos.

Una vez recibida la confirmación de adhesión a la campaña por parte de get brit!, los requisitos para los participantes son estar matriculados desde el inicio de curso en una de las escuelas adscritas y disfrutar de las clases.

Así, en enero todos aquellos que hayan cumplido los requisitos verán reducidas sus cuotas en hasta un 100% para el alumno de get brit! (25% por cada friend presentado)  y en un 25% para cada amigo o familiar que se una a la comunidad get brit!

En palabras de Víctor V. Vázquez director de get brit “el motivo final de esta campaña es el de premiar la fidelidad de nuestros alumnos más madrugadores y dar la bienvenida a nuevos alumnos con un descuento en la cuota de enero, mes en el que nuestros bolsillos se ven más afectados por los gastos típicos de estas fechas”.

Asimismo, para aclarar cualquier duda adicional sobre la promoción la empresa ha habilitado una dirección de correo electrónico al que dirigirse getfriend@getbrit.es

(Visited 24 times, 1 visits today)