fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
uclm-delegados-campus
Los cuatro nuevos delegados de campus de la UCLM para el curso 2022-2023.
En Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca - 28 noviembre 2022 - Toledo

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha han elegido a los cuatro delegados de campus que representarán a las sedes de Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca para el curso 2022-2023.

Los cuatro fueron elegidos por sus compañeros en unas elecciones en las que tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de Campus. Los mismos, junto con los miembros que integran su ejecutiva, conformarán las distintas delegaciones centrales de Campus y serán los encargados de coordinar y dirigir la representación de los estudiantes en cada uno de ellos.


Los perfiles de los cuatro nuevos delegados

La nueva delegada del campus de Albacete es Patricia Teea Gligan, estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria y que buscará la unión, la cooperación y la responsabilidad. «Por ello me gustaría plasmar esto en el Campus de Albacete, cohesionando la diversión, el trabajo en equipo y el aprendizaje lúdico, a través de nuevas ideas y proyectos de investigación», ha afirmado la nueva delegada albaceteña.

Juan Tadeo Fariñas Pereira, estudiante de tercer curso del grado de Químicas, será el delegado del campus de Ciudad Real, Fariñas ha sido el único estudiante en presentarse a las elecciones. El estudiante, natural de A Coruña, lleva tres años en Ciudad Real y buscará «ejercer una representación de calidad» porque considera que «para un estudiante no puede haber un honor mayor que ser el representante de sus compañeros».

El ya nuevo delegado del campus de Cuenca es Gustavo Ruiz Moset, estudiante del doble grado de Administración y Dirección de Empresas y turismo. Contará con Alejandro Rubio como subdelegado, Ana Carrillo como secretaria y Amada Boix como tesorera. El nuevo equipo de delegados estudiantiles en Cuenca buscará «aumentar la actividad sociocultural del campus y la de sus estudiantes».

En Toledo, la elegida como nueva delegada del campus de Toledo en Angélica Longobardo Gómez-Escalonilla, alumna de cuarto curso de Derecho. Longobardo lleva años asociada a la representación estudiantil y considera esta nueva etapa como el paso que tenía que dar para poder seguir trabajando por y para los estudiantes».

(Visited 205 times, 1 visits today)