fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
UCLM y ENCLM organizan en Talavera la jornada "Digitalización: presente y futuro", con el patrocinio de BBVA.
UCLM y ENCLM organizan en Talavera la jornada "Digitalización: presente y futuro", con el patrocinio de BBVA.
Este miércoles 6 en el Salón de Grados - 05 octubre 2021 - Talavera

La digitalización es uno de los temas más importantes para el presente y el futuro social y económico, por ello encastillalamancha.es junto la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han organizado una jornada con esta temática en Talavera, donde expertos en la temática trasladarán sus conocimientos a los alumnos.

La jornada «Digitalización: presente y futuro», que cuenta con el patrocinio de BBVA, tendrá lugar este miércoles en el Salón de Grados de la sede universitaria de la UCLM en la ciudad de la cerámica.


A las 9 horas habrá atención a los medios de comunicación y a las 9:30 será la inauguración del evento, donde intervendrá el concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación (entre otras áreas) de Talavera, Daniel Tito. Además, también se contará con los vicerrectores de Coordinación y Comunicación, Leonor Gallardo, y el de Postgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez, así como con el concejal de Educación de Calidad y Deportes en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez.

La digitalización en la UCLM

A continuación, a las 10 horas, Andrés Javier Prado Martínez, director del Área TIC de la UCLM, realizará la ponencia «La digitalización en la UCLM: presente y futuro», donde analizará los avances realizados en la universidad regional y a los retos a los que se enfrenta la institución académica en la era digital.

¿Hacia dónde vamos»

Tras la intervención de Prado será el momento de la mesa redonda «Digitalización integrada por ponentes expertos en la temática, con emprendedores digitales y directores tecnológicos de compañías, entre otros.

Así, los ponentes será Laura Ortega y de Frutos, manager de la Factoría Digital de BBVA, Juan Ignacio Alonso Barba, CTO de Servicios y Desarrollos del Grupo Vermon S.L., Pablo González de la Torre, fundador y CEO de Trivu, e Ismael García Varea, vicerrector de Posgrado y Formación Permanente de la UCLM.

Al finalizar sus exposiciones, se realizará un coloquio con los alumnos, que significará el punto y final de la jornada, previsto para las 12:30 horas.

(Visited 134 times, 1 visits today)