fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Apanas ha sido la asociación invitada por encastillalamancha.es en este desayuno en su iniciativa "inclúyeme". Foto: Rebeca Arango.
Apanas ha sido la asociación invitada por encastillalamancha.es en este desayuno en su iniciativa "inclúyeme". Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con Milagros Tolón - 26 mayo 2022 - Toledo

Una de las partes más personales y más amenas de «Espacio Reservado», de encastillalamancha.es, es el test final que se le hace a los ponentes. En esta ocasión la protagonista es Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, que se ha mojado con algunas preguntas más íntimas, aunque precisamente reconoce que ella es muy celosa con su intimidad.

«Cuál es la parte más desconocida de Milagros Tolón?, le ha preguntado la directora del evento y también de encastillalamancha.es, Mar G. Illán, a lo que ha respondido: «Soy bastante transparente, aunque lo más desconocido es mi intimidad, mi familia, no me gusta sobrexponer a mis hijos, aunque tampoco de dejan», reconocía la alcaldesa.


Un atlética con el Madrid en la Champions

El sábado se juega la final de la Champions y ella, aunque atlética, también se ha mojado a la pregunta «¿quién quieres que gane entre el Madrid, que es de España, o el Liverpool de Fernando Torres?».

«Soy muy atlética, mis hijos dice eso de soy español a quién hay que ganar, voy con el Real Madrid, por supuesto», ha afirmado.

¿Su mejor y su peor día? Pues en la parte buena, se ha acordado de «dos», los días que nacieron sus hijos y les pudo «ver la carita». Por otro lado, «el peor, estas desgracias de este año han sido muy duras la pandemia fue algo que nunca olvidaremos por lo que tuvimos que hacer y ver, esa esas columnas de humo del crematorio…», ha lamentado la alcaldesa.

¿A qué gana y a qué pierde Tolón? Pues se ha acordado de la «paliza al mus» que le dieron el día del Valle, al parecer a manos de su concejala, Marta Medina. En el lado victorioso, «gano a trabajar», ha resaltado.

También ha sido preguntada sobre si ya tiene clara la lista que le acompañará en las elecciones municipales del 2023. Ha dicho que la tiene «en la cabeza», pero «no voy a decir nada hasta dentro de un año».

Por otro lado, se ha mostrado muy agradecida a sus padres, sobre todo con su madre, puesto que su padre murió cuando Tolón era joven, por lo que se ha acordado de esas mujeres «que han pasado tanto en la vida y se ven reflejadas en sus hijas, ponen todo de su parte y estoy muy agradecida a ella».

¿Qué le hace llorar? La alcaldesa asegura que «las injusticias» y en ese punto se ha acordado de algo que, aunque no le hizo llorar, pero casi. «Cuando vi la cara de la procuradora (del PSOE de Castilla y León) no llore, pero…», ha explicado sobre un asunto del que antes había dicho que «es lamentable y quedaron retratados, es así como piensan».

En el plano más feliz, ha asegurado que le encanta «reír, bailar, irme de fiesta con mis amigas».

¿Por quién entró en política Tolón?

Ya en tema más político, ha afirmado que no ficharía a nadie de los partidos de la oposición, porque tiene «suficiente gente de la sociedad civil».

También ha recordado la figura por la que entró en política, donde asegura que va a estar «toda la vida, porque es una forma de ayudar a la gente». Milagros Tolón, antes de estar en política, era profesora.

Pero volviendo a sus inicios, ha recordado que se afilió al PSOE con 18 años… y su padrino fue alguien muy conocido, «me afilié con el aval de Emiliano García-Page«, precisamente una persona con la que ha trabajado codo con codo, pero en la que en ocasiones se cuestiona su relación actual, algo que ha contestado hoy y te lo contamos en esta información.

La 53ª edición de «Espacio Reservado» se ha desarrollado este jueves 26 en el Hotel Beatriz de Toledo, en un evento ante más de 400 personas que ha contado con el patrocinio de Cobra y Unauto.

(Visited 308 times, 1 visits today)